domingo, 31 de julio de 2011

"La bb Land"



Una vez mientras estaba sentada con mi madre y mi bb en mano, esta me dijo: " mi hija, pero ya deja de hablar con los bbeanos" expresion que causo en mi mucha risa, dure dias riendome, a partir de ese momento le doy la bienvenida a las personas que se compran un bb de la siguiente manera: "Bienvenido/a a bbland" .parece algo comico, pero en realidad las personas que poseen bbs parecen vivir en otra isla. Tienen su propia cultura, hasta un lenguaje comun, como : "me tiras, me bbeas, pingpeame, entre otras" .

Esta semana decidi tomarme unas vacaciones de la bbland e ir a visitar el mundo real durante una semana, y la verdad que descubri cosas que marcaron mi vida de una manera impresionante:

1. Los sms ya no son tan usuales, pues al vacacionar no supe de los bbeanos al menos que les escribiera por facebook, o twitter. hemos limitados nuestras relaciones a este aparato y realmente estamos ganando tanto como lo que estamos perdiendo. Pues la frase "acerca a lo que estan lejos, y aleja a los que estan cerca" es mas real cada dia. el tiempo de calidad en las relaciones de hoy en dia, cada vez es menos.

2. Descubri el poco tiempo que paso conmigo misma reflexionando en mi vida actual. pues en la bbland acostumbro a ser activa ayudando a los demas,conversando con amigos y ese activismo, por asi llamarlo, no me permitia ver como muchas areas de mi vida estaban siendo descuidadas.

3. Salir de la bbland me hizo observar mejor mi alrededor y ver las necesidades de aquellos que tengo cerca y no pertenecen a la bbland, quienes hoy en dia estan siendo apartados, y muchas veces ignorados mientras nos hablan. ¿no me crees ? suelta tu bb un momento, y observa a tu alrededor, seguro encontraras en un lugar publico, una mesa con 5 personas 4 de ellas tienen bb, se estan hablando entre ellos mismo, y la persona que sobra esta viendo a su alrededor o punchando su sonyericson o arcatel.


me pregunto, si Jesus tuviera en estos tiempos, ¿usaria bb? a lo mejor si, o simplemente no, lo que se que no haria seria vivir como si fuera una isla independiente, usaria su bb para edificar mas vidas, haria lo que tendria que hacer. y ¿ por que nosotros NO?. Seamos una generacion que vive el amor en ambas isla, bbland y el mundo real, no nos acomodemos a este siglo, sino que seamos renovados en la trasformacion de nuestra mente cada dia.

1 comentario:

  1. Excelente reflexion.. la gente no sabe el daño comunicacional que hacen esos aparatos.. buen blog.. excelente.. saludos

    ResponderEliminar