domingo, 31 de julio de 2011

carta a mi padre celestial

Me pintaste con tu dedo, me diste de tu aliento, escribiste mi historia de principio a fin, cuando no habia sido formada en el vientre de mi madre, me pensaste como querias, me apartaste del paquete, y me diste proposito. me lo contaste años despues en jeremias 1:5. Mas que tu creacion, me hiciste tu hija, me haz educado en todo este camino a convertirme en la mujer que soñaste desde antes de la fundacion del mundo.
me amas, y me lo demuestras al permitirme respirar cada dia, al ver la grandeza de tu creacion, cuando tienes detalles, cuando haces material lo que solo es un deseo en mi corazon sin nisiquiera yo decirte. Me inspiras a Soñar, me acompañas a vivir en una esperanza de que un dia, podre disfrutar contigo cara a cara, tocarte, abrazarte,contemplarte.

Hoy dia de los padres, aun siendo para los padres terrenales, lo quiero celebrar contigo,
haz sido mi padre por excelente, me enseñaste amar,amandome,a perdonar,perdonandome,a practicar la justicia.

Gracias, porque me adoptaste, me cuidaste, me vestiste, me alimentaste,me educas, me amaste sin condicion, pero sobre todo me SALVASTE.

Te amo, y cada dia mi corazon late en la esperanza
que la tierra es pasajera, pues ire a mi verdadero lugar
a encontrarme contigo.

se despide,
tu hija amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario