martes, 3 de mayo de 2011

Te invito al viaje......



Desde mi adolescencia me ha gustado escribir, cosas que para muchos parecen ser "cursis" y para otros maravillosas historias o reflexiones.

En una de las etapa en la cual desarrollaba mi relación con mi padre, una de las manera que utilizaba para comunicarme eran las "Cartas oraciones" , escribía diariamente mis oraciones, hasta llenar un cuaderno completo de ellas. luego al ir creciendo, el escribir se hacia más fuerte en mi y comenzé a escribir lo que mi padre me enseñaba y hablaba a través de su palabra, su creacion, cualquier cancion o pelicula, era percibir en mi vida cotidiana su voz, y lo dejaba registrado en un papel, hasta llenar otro cuaderno.

Al crecer esto llegó a ser más que eso, es algo que disfruto hacer, es desconectarme del mundo real y entrar en un mundo aún más real y eterno,ésta aventura de encontrarme con mi padre y las conversaciones con el han transformado mi vida, y espero que lo siga haciendo



"Hasta que seamos Mariposa"...... por eso he decidido compartirlo esperando que otros como tú que ahora lees esto, puedan ser transformados tambien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario